13 TIPS PARA SESIONES DE AUTOPLACER MÁS SATISFACTORIAS
- Feña
- 7 may 2020
- 7 Min. de lectura
Técnicamente, ambas se tratan de estimular tus propios genitales para despertar el placer.
Para mí, las sesiones de auto placer quitan la presión orientada al objetivo de una experiencia explosiva ... es la conciencia dirigida, la respiración dirigida. Intento desaprender los hábitos y, a veces, las cualidades adictivas que he relacionadocon la masturbación, y en su lugar me permití aprender algo nuevo de mi cuerpo ... Además, para mí, usar la palabra auto-placer se siente más festivo y conlleva una connotación menos vergonzosa.
El placer de una misma es un viaje de despliegue, liberación de traumas que han quedado atrapados como grupos de bolsas de energía en nuestros tejidos. Cuando hacemos esto, la energía viaja más libremente, y si podemos relajar la mente e invitarla a entrar, esa energía puede crear ondas de felicidad en todo nuestro cuerpo.
A menudo nos encontramos con la frustración en el auto-placer cuando nuestros cuerpos no responden favorablemente a nuestro tacto, cuando estamos entumecidas o sentimos que estamos forzando algo. En su estado receptivo, la vagina estará húmeda y pulsante. Hasta que ella esté allí, no creo que debamos obligarla a nada. Ya ha tenido suficiente de eso en su vida. Con condiciones seguras y maduras, mi vagina comienza a salivar, y luego tengo el placer de verla mostrarme lo que se siente bien para ella. Si puedo quedarme en ese lugar de servirla, ¡ella me lleva a una aventura!
Lo que sea que estés pasando, prometo por Dios / Diosa, que ¡tu vagina no está rota! Ella es super resistente ... ¡Estamos hablando de un órgano que da a luz a humanos enteros aquí! ¡Sigue sacando la cara por ella, sigue ofreciéndole tu compasión, amor y presencia y ella florecerá en esa luz!
¡He compilado una lista de 13 cosas que ayudan a mi vagina a llegar a ese punto donde quiere mojar las cosas! Todas las cosas en esta lista me ayudan a devolver la conciencia a mi cuerpo. Tal vez ya estés haciendo la mayoría de estos, y puede servir como un recordatorio. Afortunadamente, te brinda nuevas formas de pensar en el placer propio. Si intentas algo de esta lista y es útil, ¡me encantaría saber de ti!
.
.
.
# 1<3Dale lo que necesita para sentirse realmente segura<3
Tal vez eso sea cerrar las cortinas o cerrar la puerta. Esto te permite dejar ir tu mente. Si tienes un horario que te limita, esto incluye programar una alarma.
.
.
# 2<3Suaviza tu entorno<3
Ponte de humor, como si estuvieras preparando una cita contigo misma. Esto no tiene que ser un ritual largo, prolongado y complicado. Puede ser tan simple como apagar las luces del techo, encender algunas velas y configurar una buena lista de reproducción (he vinculado una al final de este artículo). Con la música, regálate un sonido al que tu cuerpo pueda responder, algo que te haga querer suavizar y bailar.
.
.
# 3<3Abre el cuerpo con algunas respiraciones profundas<3
Usa la respiración para despejar, para caer de la mente al cuerpo. Inhala en el centro de su corazón y ofrece ese amor para extenderse por todo tu cuerpo al exhalar. Ofrece ese amor a tu rostro, tus senos, tu matriz, tu vulva y tu vagina. Sigue respirando. ¡Te lo recordaré más tarde en esta lista!
.
.
# 4<3No existe tal cosa como demasiado lubricante<3
Solía pensar que usar lubricante era para mujeres ancianas y secas, y no quería asociarme con eso. En estos días, llevo aceite de coco a todas partes. No para ayudarme a forzar algo dentro antes de que esté lista, sino para deleitarme con la sensualidad que crea cuando lo goteo sobre mi piel y lo masajeo. Es resbaladizo y brillante. ¡También activa mi sentido del olfato! Tan sensual! Realmente me da tanta alegría salpicarlo o verterlo lentamente desde arriba. ¡Activa una sensación de abundancia para mí y me emociona cuando pienso en lo divertido que será esparcirlo!
.
.
# 5<3Disminuye la velocidad<3
Me doy permiso para no parecer una estrella porno. Si no siento placer, no intento forzarlo. Esto no es una actuación. Me apoyo. O al menos hago una pausa. Al mantenerme quieta, permito que el cuerpo se disfrute y encuentre seguridad para seguir abriéndose. Intenta abrazar tu vulva (cubre el exterior de tus genitales que incluye el clítoris, los labios y la abertura vaginal con tu mano curva como una cuchara) y siente el calor. También puedes crear una sensación de succión deliciosa si mantienes el dedo sobre la abertura vaginal. Hay un momento hacia ese estado en el que mi cuerpo está volviendose loco, y para mí la mayoría de las veces comienza tocando un lugar en particular, manteniéndome quieta en ese lugar, respirando, y sintiendo más profundo. A partir de ahí, me gusta moverme en espirales muy lentas. La energía sexual se mueve en espirales, así que trabaja con esto. Te sorprenderá lo que puede desarrollarse cuando le das tiempo.
.
.
# 6<3Deja que tu vagina guíe el camino<3
Es posible que el placer que deseas se vea muy diferente de cómo lo has imaginado. Tenemos en nuestras mentes imágenes de mujeres sexys, imágenes de los medios de lo que significa un encuentro sexual exitoso. A menudo parece que eso ya está decidido, pero... ¿Qué pasa si dejas que tu vagina le haga el amor a tu mano (o juguete). Si ella tiene miedo de que algo la toque demasiado rápido, demasiado duro o demasiado profundo, se aleja, se contrae. Notamos que cuando le ofrecemos algo (como un dedo o un dildo) para frotarse contra ella, comienza a confiar en que está a cargo. Entonces ella puede avanzar hacia el placer y finalmente soltarse. Esta es la diferencia entre darte placer a ti misma o permitir que tu vagina se deleite, como un gato que se frota en el borde de un sofá. Purrrrrrrrrrrrr.
.
.
# 7<3Activa los músculos del piso pélvico<3
Mientras mi vagina está disfrutando, le recuerdo que apriete y suelte. Invito a mis caderas a moverse en círculos y espirales. Golpeo el sacro contra la cama / piso. Empujo un lado de la cadera hacia adelante y luego el otro. Aprieto los músculos del trasero. Todos estos movimientos hacen que la sangre y el chi (energía) fluyan, calientan los músculos y abren el piso pélvico para obtener olas más profundas de placer.
.
.
# 8<3Sigue respirando<3
A menudo tenemos la costumbre de contener la respiración a medida que se acumula la energía. Muchas mujeres aprendieron a hacer esto para ayudarlas a alcanzar el clímax. Sin embargo, las ondas orgánicas de felicidad no pueden atravesar el cuerpo libremente cuando los músculos están tensos y la respiración está bloqueada. Cuando notes que tus muslos están tensos o estás conteniendo la respiración, incluso si sientes que estás llegando al clímax, intenta esto: suelta y respira. Inhala directamente en ese lugar de tensión y exhala, confiando en que no puedes perder nada. Invita al placer a moverse hacia arriba y hacia arriba con las siguientes respiraciones. Si ni siquiera estás cerca del clímax, verifica tu conciencia. Es normal que tu mente divague, especialmente cuando surge una emoción que es difícil de enfrentar o sentir. Cuando notes que tu conciencia se ha ido a pensar en algo que tienes que hacer, llámala de vuelta, como un gato que necesita ser alimentado, confía en la respiración para atraer su atención hacia tu cuerpo una y otra vez. Haz esto tantas veces como sea necesario sin hacerlo muy difícil. Simplemente lleva tu aliento de vuelta a tu vagina y siéntela de nuevo.
.
.
# 9<3Relaja la mandíbula<3
Cuidado con apretar la mandíbula. Hacemos esto cuando estamos concentrados y cuando aguantamos la respiración. Abre la mandíbula, muévela de lado a lado, bosteza. Puedes usar las tres claves de respiración, sonido y movimiento para liberar la mandíbula. Mueve el cuello y los hombros, haz un bostezo audible. Y no te sientas mal por sonreír y reírte de ti mismo. ¡Lo llamamos placer por una razón!
.
.
# 10<3Prueba diferentes posiciones<3
Por lo general, empiezo acostada de espaldas, pero si la energía no se mueve, me pongo en mi posición favorita sobre las manos y las rodillas. Últimamente me parece interesante sentarme y saltar sobre mis manos con mi dedo adentro. Algunas veces pongo mis piernas en posiciones incómodas para poder alcanzar mi cuello uterino. Puede sentirse bien estirarse en posición de bebé feliz con una mano agarrando un pie mientras que con la otra mano le doy placer a mi vagina. A veces me cuelgo al borde de la cama, dejando que mi garganta se estimule. ¡Al igual que con el sexo, hay infinitas posibilidades para jugar! Si una posición no está funcionando para ti, dale una oportunidad a otra. Baila entre ellas hasta que encuentres un lugar que te sorprenda gratamente.
.
.
# 11<3Permítete ser ruidosa<3
¿Tienes vecinos? ¡Subele a la música! Haz lo que sea necesario para sentirte segura, pero no te abstengas de usar tu sonido para abrir tu placer. Muchas de mis clientas sienten vergüenza de hacer ruido e inhiben esta parte de sí mismas y, por lo tanto, inhiben el acceso a su placer. ¿Sabías que las cuerdas vocales están muy conectadas con la vagina? De hecho, ¡se ven idénticas! ¡Gime, ríe, aúlla, grita, canta! Esto ayuda a que la respiración se mueva y el cuerpo energético se abra, y al mismo tiempo le brinda una sanación sonora, enviando vibraciones deliciosas a todo tu cuerpo. Puedes jugar a encontrar qué tonos vibran más placenteramente en tus genitales. Ahhhhhhhhh!
.
.
# 12<3Incorporar todo el cuerpo<3
El placer propio no se trata solo de los genitales. Dale un toque a tu barriga (¡a la mía le encanta que la aprieten!). Acaricia tus senos. Acaricia tu garganta. Aprieta o golpea tu trasero. ¡Qué regalo tener un cuerpo capaz de moverse y sentir! Confía en tu mano. Confia en tu intuicion. Confía en tu cuerpo para mostrarte el camino. Tal vez tu mano es guiada hacia una parte de tu cuerpo donde te da algo de vergüenza. Confía en eso también. Puede ser una gran oportunidad para sanar esa relación y ofrecer una presencia amorosa. Incluso si no es exactamente lo que crees que es el placer personal, ¡solo trata de seguir el cuerpo para ver qué misterios te revelará!
.
.
# 13<3Penetrate con vibraciones positivas<3
Cuando entres en la rutina, recuerda llenarte de afirmaciones que quieras cristalizar en cada célula. En este estado altamente receptivo, intervenido y encendido, dite a ti misma "¡Te amo!" Imagina a Dios derramándose a través de tu mano o dildo y dirigiendo lo que deseas directamente a tu vagina, tu templo, dejando que se extienda por todo tu cuerpo. Coraje, paz, dignidad, amor. ¡Invita a la dicha y al goce!
.
De: Namjai Plenty - The Jade Temple Sisterhood

Comments